lun, 23 oct 2017- 13:12
Cultura

EL DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE LA OBRA 'TRES EN LÍNEA' EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

Foto relacionada

El domingo 5 de noviembre el Auditorio Municipal de Oliva de la Frontera acogerá la obra de teatro 'Tres en línea' de Fulgen Valadares. La representación comenzará a las 20:30 horas y la venta de entradas anticipadas será en la Universidad Popular.

Una obra producida por Samarkanda Teatro y dirigida por Fermín Núñez. Entre el elenco destacan Paca Velardiez (la criada), Olga Lozazo (Carolina) y Piedad Gallardo (Julia).

Argumento: Un Juego teatral, una propuesta divertida, un reencuentro con todos ustedes en el patio de butacas o en la calle, un ejercicio de comunicación en paz, sin violencia, sin amenazas, con el único propósito de expresarnos libremente, de compartir con ustedes y entre nosotros una sonrisa, una emoción. Ante la imposibilidad por parte de una compañía de teatro de acudir a hacer la función que tenía programada en una sala, por un fallo mecánico en su vehículo, tres mujeres, Pruden, Chari y Chencha, tres actrices desesperadas, en paro, que se encontraban en dicha sala; barajan la posibilidad de subirse al escenario para hacer su propia función. No sin antes pedir permiso al público… ¿Se pondrán las tres de acuerdo? ¿ Se atreverán a subir al escenario sin tener bien ensayada la función? ¿Qué tipo de teatro han venido a ver ustedes? ¿Contemporáneo, clásico, de texto, gestual? ¿ Drama o comedia? ¿Juegan? Es su turno, muevan ficha…

MÁS INFORMACIÓN (Pinchar AQUÍ)

VER VÍDEO PRESENTACIÓN (Pinchar AQUÍ)