mar, 19 sep 2017- 13:07
Actualidad Empleo

LA CÁMARA DE COMERCIO ORGANIZA EL PRÓXIMO DÍA 27 DE SEPTIEMBRE LA FERIA DE EMPLEO DE BADAJOZ

Foto relacionada

La Cámara de Comercio de Badajoz te invita a participar el próximo miércoles, día 27 de septiembre, en la Feria de Empleo y Emprendimiento, que desarrollará en el marco del Programa PICE (Programa Integral de Cualificación y Empleo) en el Vivero de empresas "Nave Cu4tro" de Badajoz, entre las 9:30 h. y las 14:00h.

Este evento ha sido diseñado para que técnicos de la Cámara de Badajoz y expertos invitados te ofrezcan charlas, debates, bolsas de empleo para empresas o recursos como el coaching o la orientación laboral, que te permitirán prepararte mejor para la búsqueda de empleo o para el inicio de tu aventura empresarial. Contaremos con expertos en coaching, responsables de recursos humanos con los que charlar, empresarios menores de 25 años y casos de éxito de jóvenes participantes en el programa PICE que hoy cuenta con un empleo o que ha iniciado su propia empresa.

En concreto, durante la jornada podrás disfrutar de las siguientes actividades:

• Talleres, debates y casos de éxito: que se tratarán aspectos vinculados a empleabilidad, orientación y emprendimiento, a través de ponencias de expertos, directivos de recursos humanos, y de la propia experiencia de jóvenes emprendedores.

• Coaching y orientación laboral: espacios en los que expertos en coaching, orientación laboral y emprendimieto atenderán a los interesados en turnos de 15 minutos.

• Zona de grabación: en la que podrás trabar un video-currículum, o bien un pequeño spot de tu empresa o idea empresarial.

• Bolsa de empleo: abriremos un espacio de intermediación laboral a través del cual se abrirá una bolsa de empleo que recogerá currículums y videocurrículums de los candidatos, para ser puestos a disposición de las empresas colaboradoras con el programa PICE.

• Café Networking: que durante todo el evento, funcionará como punto de encuentro entre personas participantes, mientras se disfruta de un café, un zumo o unas pastas.

Para asistir es necesario estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil; pero, si no lo estás, podrás inscribirte en el propio evento.

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE A LA FERIA DE EMPLEO