mié, 30 ago 2017- 11:43
Deportes

LAS INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES PARA EL CURSO 2017/2018, PARA NIÑOS Y ADULTOS, SERÁN HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE

Foto relacionada

El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera presenta la oferta de la Escuela Municipal de Deportes para el curso 2017/ 2018, con numerosas modalidades deportivas tanto para niños como para adultos. El plazo de inscripción estará abierto del 31 de agosto al 13 de septiembre y se podrán realizar en el Ayuntamiento, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

En caso de existir exceso de demanda se estudiará la posibilidad, en las disciplinas en cuestión, de forma individualizada y previa consulta con el monitor/a correspondiente en cada caso. La Concejalía de Deportes se reserva el derecho de reducir o ampliar las diferentes actividades deportivas ofertadas según demanda y necesidades existentes (mínimo 15 alumn@s por actividad)Todas las modalidades deportivas tienen una cuantía de 10€/mes, menos el pádel de adultos que es 12€/mes. El ingreso se hará en el Banco Santander entre los diez primeros días de cada mes. Las familias numerosas disfrutarán de un descuento del 50% y la gimnasia para mayores está exenta de pago.

Los horarios y ubicaciones se realizarán en función de las necesidades y la demanda de las actividades, publicándose en esta página web y en el tablón de anuncios del Complejo Deportivo Basilio Sánchez Núñez a finales de septiembre. Las E.M.D. darán comienzo en octubre y acabarán en mayo y no se regirán por el calendario escolar. A continuación se detallan las modalidades deportivas que se impartirán:

ACTIVIDADES PARA NIÑ@S:

Psicomotricidad
Multideporte
Fútbol sala prebenjamín y benjamín
Fútbol 8 alevín
Fútbol infantil, cadete y juvenil
Baloncesto
Iniciación al patinaje y hockey sobre patines
Kárate
Zumba kids
Pádel
Tenis

ACTIVIDADES PARA ADULTOS:

Zumba
Gimnasia Mantenimiento, aerobic, step…
Gimnasia para personas mayores
Pilates
Kárate
Pádel
Tenis

Para cualquier información contactar con la oficina del gimnasio o al teléfono 699856049.