mié, 09 ago 2017- 10:19
Actualidad Empleo

FINALIZA EL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN DIRIGIDO PERSONAS PARADAS DE LARGA DURACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA LOCALIDAD

Foto relacionada

Con el “Taller de Motivación personal y para la búsqueda de empleo”, han concluido las acciones de orientación y actuaciones complementarias dirigidas a Personas paradas de larga duración con discapacidad en Oliva de la Frontera.

Este programa subvencionado por el Sexpe y organizado por la asociación Plena Inclusión Extremadura sirve de apoyo y ayuda al colectivo de parados de larga duración con discapacidad de Oliva de la Frontera y pretende mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Según palabras de la orientadora “desde la Federación, Plena inclusión Extremadura, apostamos por la Accesibilidad Cognitiva; por ello adaptamos a Lectura Fácil todo el contenido impartido en el Taller”. La valoración por las personas destinatarias de las entrevistas individuales realizadas y de la formación impartida ha sido muy positiva, con un elevado porcentaje de participación.

Estas actuaciones comenzaron el 19 de junio y se han estado desarrollándose en las instalaciones del Centro Juvenil con 26 usuarios derivados del Sexpe.