vie, 09 dic 2016- 10:49
Actualidad Empresas

SEMINARIO DE FINANCIACIÓN I+D+i EN MÉRIDA EL PRÓXIMO 13 DE DICIEMBRE

Foto relacionada

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organiza el Seminario de Financiación I+D+i, en el Palacio de Congresos de Mérida, el próximo 13 de diciembre de 2016.

El Seminario de Financiación I+D+i es un espacio de referencia regional en materia de financiación a la investigación, desarrollo e innovación. Su objetivo es ayudar a las pymes a identificar, captar y apalancar, los recursos disponibles para materializar sus proyectos.

Extremadura Avante lanza un nuevo servicio de Atención Empresarial a la Financiación de I+D+i, para desarrollar una estrategia de largo alcance que garantice acciones que faciliten soluciones financieras a las empresas extremeñas.

La finalidad es ofrecer un escenario que acerque a las empresas a temáticas tales como la importancia de captar fondos regionales, nacionales y europeos, conocer los diferentes instrumentos financieros, localizar recursos, identificar intereses, así como destacar la necesidad de una estrategia conjunta de apoyo público y privado, en clave de financiación I+D+i y proporcionar a las empresas interesadas en incorporar la I+D+i en sus organizaciones, información práctica y asesoramiento personalizado.

Desde los talleres se ofrecerá la posibilidad de trabajar en distintos aspectos relacionados con la financiación para la I+D+i, incluyendo la financiación a la Industria 4.0, los beneficios y deducciones fiscales, así como otros productos financieros, a través de dinámicas que faciliten a la cooperación en I+D+i.

PINCHA AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN E INSCRIBIRTE

Fuente: Extremadura Avante