vie, 07 oct 2016- 08:16
Actualidad Empresas

LA DIRECCIÓN GENERAL DE EMPRESA Y COMPETITIVIDAD ORGANIZA UN CURSO INTENSIVO Y PRÁCTICO EN COMERCIO ELECTRÓNICO

Foto relacionada

La Dirección General de Empresa y Competitividad pone en marcha una formación en comercio electrónico que será impartida en las oficinas de los Puntos de Acompañamiento Empresarial de Extremadura en los meses de octubre y noviembre.

El curso está dirigido a empresas y emprendedores de la región y tendrá una duración de tres sesiones teórico prácticas en horario de 16:00 a 21:00h, donde los participantes van a conocer diferentes modelos de comercio electrónico, la metodología Lean Canvas, gestores de contenidos, tendencias y herramientas para SEO, campañas de marketing en adwords y cómo elaborar un plan de social media. Además cada participante dispondrá de 1h de asesoría personalizada.

Concretamente está formación tendrá lugar en Mérida los días 19, 20 y 21 de octubre y en Cáceres el 24, 25 y 26 del mismo mes. A lo largo de noviembre se celebrará en Plasencia los días 9, 10 y 11; en Badajoz el 14, 15 y 16; y finalmente Don Benito celebrará el curso los días 23, 24 y 25.

Las personas interesadas en participar en esta formación pueden inscribirse a esta formación en cualquiera de las localidades en las que se va a celebrar a través de Extremadura Empresarial.

PINCHA AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN E INSCRIBIRTE.

Fuente: Dirección General de Empresa y Competitividad