mar, 27 sep 2016- 12:31
Actualidad Empresas

PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL DISEÑO PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD DE LA PYME

Foto relacionada

El diseño es un elemento clave de competitividad, capaz de aportar un amplio abanico de posibilidades para la obtención de nuevos productos o servicios para la creación de valor en el ámbito económico de Extremadura.

Con este propósito se plantea promover e impulsar la aplicación del diseño en sus diferentes vertientes en las empresas de la región. Para ello presentamos el "Programa de Promoción del Diseño para la Mejora de la Competitividad de la pyme" en Extremadura, con la finalidad de abordar y definir el uso del diseño como elemento diferenciador y valor añadido a la innovación y a la competitividad de las pymes extremeñas. 

Desde la Dirección General de Empresa y Competitividad te invitan a participar en la Jornada Informativa sobre el “Programa de Promoción del Diseño para la Mejora de la Competitividad de la Pyme”, para que conozcas a los profesionales del diseño y de la creatividad que necesitas.

En el transcurso de la sesión vamos a detallar más información sobre este interesante programa y además serás partícipe de las experiencias y casos de éxito de mejora de la competitividad a través del diseño.

Si necesitas soluciones creativas o de diseño para aumentar la competitividad tu negocio, ya sea para mejorar tus productos, su comercialización, su promoción, su etiquetado, etc… participa en alguna de las sesiones que organizan el día 28 de septiembre  en Badajoz, el 29 en Almendralejo o el 30 en Don Benito.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIBIRTE.

Fuente: Extremadura empresarial. Dirección General de Empresa y Competitividad.