mar, 27 sep 2016- 12:00
Actualidad Empresas

FINANCIACIÓN DE NEGOCIOS A TRAVÉS DEL CROWFUNDING CON ASESORAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO POR PARTE DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

Foto relacionada

¿Tienes una idea de negocio pero te falta la financiación necesaria? ¿Has pensado en la financiación alternativa?

Ahora puedes subir tu proyecto a una plataforma de crowdfunding, gestionar tu propia campaña y conseguir la financiación que necesitas para convertir tu proyecto en realidad a través del programa de crowdfunding de Conecta Financiación.

El crowdfunding se trata de un sistema de financiación que pone en contacto a personas que tienen proyectos con personas que están dispuestas a financiarlos a través de pequeñas y medianas aportaciones. A cambio, el creador entrega a sus mecenas una recompensa concreta.

Las ventajas para los proyectos participantes en esta edición del programa de crowdfunding de Conecta Financiación, son el asesoramiento personalizado y acompañamiento en la búsqueda de financiación; y que estarán exentos de la comisión del 5% del total recaudado, que es el coste normal en el que incurre cualquier proyecto que busca financiación a través de una plataforma de crowdfunding, ya que será la Junta de Extremadura la que asuma ese gasto.

El plazo de presentación de proyectos está abierto.

PINCHA AQUÍ PARA AMPLIAR INFORMACIÓN.

FUENTE: Extremadura Empresarial. Dirección General de Empresa y Competitividad.