jue, 24 sep 2015- 13:30
Formación

LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ OFERTA UN CURSO DE TRATAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE CARBÓN VEGETAL EN ZAHINOS

Foto relacionada

ÚLTIMAS PLAZAS LIBRES

El Servicio de Formación del Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz y la Cámara de Comercio de Badajoz ofertan en la localidad de Zahínos un curso presencial de 200 horas denominado “Tratamiento y Comercialización de Carbón Vegetal” con el que se pretenden adaptar las competencias de los colectivos destinatarios a las necesidades del tejido empresarial de la zona, diseñando la formación de modo que responda a los sectores donde se puede producir mayor inserción laboral.

El comienzo está previsto para la primera quincena de octubre y el objetivo general es formar a los productores locales en los procesos de tratamiento del carbón vegetal, la normativa que regula el sector y dar a conocer nuevos canales de comercialización y venta.

Destinatarios: Personas sin empleo, desempleados/as en general. Tendrán prioridad las personas desempleadas menores de 30 años, desempleados/as de larga duración, personas desempleadas que presentan cargos familiares, desempleados/as mayores de 45 años y personas inactivas. Además de esta prioridad se tendrá en cuenta la fecha de registro de la solicitud.

Las solicitudes se pueden enviar al Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz o tramitar desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento.

Fuente: Servicio de Formación del Área de Igualdad y Desarrollo de la Diputación de Badajoz.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARTE LA SOLICITUD.