mié, 08 oct 2008- 00:00
Actualidad Municipal

AVISO DE LA COOPERATIVA DEL CAMPO "LA BENÉFICA"

 La cooperativa del campo "La Benéfica" informa que, por motivos relacionados con el registro de los cochinos en la finca de esta entidad y el problema surgido con las matanzas domiciliarias, su junta rectora ha determinado 5 acuerdos:


 1- Que todos los socios que deseen registrar sus cochinos en la finca de esta cooperativa tendrán que tener la exportaciones a su nombre y los cochinos con un mínimo de asentamiento en los libros de 3 meses.


 2 - Sólo se podrá hacer una guía por cada explotación del socio que registre.


 3 - Los cochinos se inspeccionarán al apuntarse o en los en los próximos días, por parte de la cooperativa y los veterinarios de la Junta de Extremadura.


 4 - El socio que intente engañar y se demuestre que no se adapta a las concisiones será sancionado y se le retirará el derecho del registro del año 2008/2009.


 5 - Todo socio que desee modificar la apuntación o retirar la fianza puede pasar por la cooperativa hasta el viernes  10 de octubre a las 14:00 horas


Además, este viernes 10 de octubre tendrá lugar una reunión a las ocho y media de la tarde con todos los socios registrantes. Desde la Benéfica se recuerda que al socio que no esté presente se le dará por no interesado en llevar sus cochinos a la finca.