mié, 30 nov 2011- 00:00
Actualidad Empresas

EL PRÓXIMO 14 DE DICIEMBRE LA CÁMARA DE BADAJOZ CELEBRA UNA JORNADA RELACIONADA CON LA INNOVACIÓN

La Cámara de Comercio e Industria de Badajoz informa a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento que el próximo miércoles 14 de diciembre se celebra la jornada de sensibilización y la jornada de instensificación, dentro del programa INNOVACION Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO: FERIA DEL CONOCIMIENTO.

El objetivo primordial de este programa es favorecer la transmisión de conocimiento entre las empresas y los proveedores del mismo (universidades, centros de investigación, Centros de Formación Profesional,…) con el fin de generar aplicaciones y utilidades concretas que favorezcan la competitividad del sector privado, en particular, las pequeñas y medianas empresas.

Esta jornada, de asistencia gratuita previa inscripción, tiene una duración aproximada de cuatro horas a partir de las cinco de la tarde y se realizará en las instalaciones de la Cámara en Badajoz. Se tratarán temas como la orientación a la innovación, la financiación y la fiscalidad de la I+D+i, las herramientas de apoyo a la innovación y el programa Innocámaras 2012.

Fuente: Camara de Comercio e Industria de Badajoz

PINCHA AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA E INSCRIBIRTE