vie, 25 nov 2011- 00:00
Actualidad Empresas

SEMINARIO SOBRE ACCESIBILIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO DE EXTREMADURA

La Asociación E-tradis desarrollará hasta finales de año el proyecto “Hacia un turismo accesible II”, subvencionado por la Junta de Extremadura a través del SEPAD.

Entre las actuaciones previstas para el desarrollo del proyecto se va a elaborar un boletín informativo digital con noticias sobre discapacidad y accesibilidad. Su edición será mensual y se remitirá vía e-mail a ayuntamientos, Mancomunidades integrales, grupos de acción local, agentes de empleo, universidades populares y a todos los colectivos y personas que así lo soliciten.

Además, realizará un seminario sobre accesibilidad en el sector turístico de Extremadura en Mérida el próximo 15 de diciembre que tendrá como objetivos informar y sensibilizar al empresariado y profesionales del sector turístico, tanto públicos como privados, sobre las necesidades y hábitos de las personas con discapacidad, en cuanto a consumidores de recursos turísticos y para el ocio, transmitiéndoles la importancia, idoneidad y necesidad de adaptar a los mismos las instalaciones y servicios turísticos disponibles.

El plazo de inscripción termina el 13 de diciembre

Fuente: e-tradis

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL PROGRAMA

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN