mié, 09 nov 2011- 00:00
Actualidad Empleo

PUBLICADAS EN EL BOP BASES PARA CUBRIR DISTINTAS PLAZAS DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS EN BADAJOZ

El Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz ha publicado hoy las bases de convocatoria para cubrir 22 plazas de auxiliar administrativos en la ciudad de Badajoz:

  • 6 plazas de auxiliar administrativo con carácter de personal laboral fijo, mediante el sistema de oposición libre, vacantes en las relaciones de puestos de trabajo de los organismos autónomos dependientes del Ayuntamiento de Badajoz.
  • 13 plazas de auxiliar administrativo con carácter de personal funcionario de carrera, mediante el sistema de oposición libre, vacantes en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Badajoz.
  • 3 plazas de auxiliar administrativo con carácter de personal funcionario de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición libre, vacantes en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Badajoz.

Las bases de la convocatoria, la solicitud de participación y las fechas y plazos se encuentran disponibles en la página web del Ayuntamiento de Badajoz.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el B.O.E.

Fuente: Boletín Oficial de la Provincia

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER DIRECTAMENTE A LAS CONVOCATORIAS