PORTAL OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVA DE LA FRONTERA
Comienza la navegación principal Fin de la navegación principal
jueves, 19 septiembre 2019
Estas en: Inicio » Guía » ASOCIACIONES » CLUB CICLISTA OLIVA
Mapa de contenidos de Guia Local
GUIA LOCAL

DE INTERÉS

CLUB CICLISTA OLIVA

  • Datos
  • Presidencia
  • Descripción
  • Historia
  • Actualidad
  • Organigrama
  • Fotos
Logotipo de: CLUB CICLISTA OLIVA

Dirección: Luis Chamizo 14
06120 Oliva de la Frontera
Badajoz

Teléfonos:

- 615095496 / 606321867 E-mail: mtroliva@yahoo.es

 

 

Ramón Márquez Pecellín

Ramón Márquez Pecellín

Hola amigos! Desde aquí quiero animaros tanto a jóvenes como a los adultos,a la divertida y saludable práctica del deporte de la bicicleta.Todos los domingos a las 9:00 salimos desde la puerta de la iglesia,te esperamos, un saludo.






<html dir="ltr"> <head> <title></title> </head> <body> <html dir="ltr"> <head> <title></title> </head> <body> <html dir="ltr"> <head> <title></title> </head> <body> El C.C.Oliva es una asociación privada,cuyo principal objetivo es la promoción,el desarrollo y la práctica de las distintas modalidades del deporte de la bicicleta. Actualmente del número de socios del Club Ciclista Oliva es de 72 miembros. </body> </html> </body> </html> </body> </html>

Todo surgió hace 18 años de un grupo de amigos aficionados a la bici,que empezaron llamándose: Sección Ciclista del Club Baloncesto Oliva. En Febrero del año 2001 pasó a denominarse como se conoce actualmente"Club Ciclista Oliva". A partir de aquí el club empieza a tener un aumento importante de socios,se celebran rutas tanto fuera como dentro de la región, en el Día de la Bicicleta cada vez participan mas aficionados. También se rinde homenaje a Jesús Madrigal, un miembro ilustre de nuestro club. Y así con el esfuerzo desinteresado de unos pocos, el club ha ido creciendo hasta la actualidad.

Actualmente el club practica principalmente la modalidad de cicloturismo, tanto en bici de montaña como en bici de carretera. Las salidas se rigen por un calendario de rutas. También algunos miembros del club ciclista están restaurando una choza en el paraje de Villasirga.

Presidente: Ramón Márquez Pecellín
Vicepresidente: Manuel Pérez Ramiro
Secretario: Mariano Torrado Romero
Tesorero: Jesús Molina Santos
Directivos:
Manuel Jesús Rodriguez Macarro
José María García Cumplido
Manuel Hurtado García
Rafael Matamoros Rangel



CLUB CICLISTA OLIVA CLUB CICLISTA OLIVA CLUB CICLISTA OLIVA CLUB CICLISTA OLIVA CLUB CICLISTA OLIVA