mar, 31 oct 2017- 15:34
Deportes

OLIVA DE LA FRONTERA ACOGE LA I SEMANA DE ACTIVIDADES EN EL MEDIO NATURAL DEL 8 A 12 DE NOVIEMBRE

Foto relacionada

A la celebración del I Campeonato de Extremadura de Rogaine y ser sede de una de las jornadas de la liga de raids y orientación, Oliva de la Frontera también acogerá actividades de orientación en el IES Virgen de Gracia y el I Orienta Raid Educativo; en lo que e ha denominado como I Semana de Actividades en el Medio Natural.

Habrá distintas actividades de orientación el miércoles, 8 de noviembre, en el IES Virgen de Gracia, lo que será un día de aprendizaje. Y el viernes 10 será el I Orienta Raid Educativo con la particpación del IES Antonio de Nebrija (Zalamea de la Serena), IESO Matías Ramón Martínez (Burguillos del Cerro), IES Ramón Carande (Jerez de los Caballeros) y el IES Virgen de Gracia (Oliva de la Frontera).

Estas actividades están organizadas por Alcor Extremadura y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, el IES Virgen de Gracia, la D.G. de Deportes de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y la Federación Extremeña de Orientación, entre otros organismos. Para más información pueden contactar a través del email: lexra@extremaduraraid.com o en www.fexo.org y www.extremaduraraid.com