mar, 23 may 2017- 09:01
Ayudas

CONVOCATORIA DE AYUDAS TICCÁMARAS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INCORPORACIÓN DE LAS TIC

Finalidad

Este Programa tiene como objetivo impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad. Para ello, potenciará la adopción, por parte de éstas, de metodologías que permitan incorporar las TIC de modo sistemático a su actividad empresarial habitual.

El Programa se materializa a través de las siguientes acciones de apoyo directo:

Fase I: Diagnóstico Asistido de TIC. En esta fase, se incluye un sistema de diagnóstico asistido y personalizado. Consiste en la realización de un análisis exhaustivo del nivel de digitalización de la empresa que permite conocer el esquema y situación del nivel de competitividad de la misma en su entorno económico y de mercado, así como identificar sus necesidades tecnológicas (alineadas con sus necesidades estratégicas y operativas).

Fase II: Implantación. Tras su participación en la primera fase del Programa, y siempre en función de la disponibilidad presupuestaria, la empresa podrá participar en la Fase II.  Se continuará con la elaboración, por parte del Asesor Tecnológico de la Cámara, de uno o varios Documentos de Definición de Proyecto, que servirán como base para la solicitud de ofertas a proveedores y la elaboración del Plan personalizado de Implantación.

Destinatarios

• Ser una Pyme o autónomo.

• Estar dada de alta en el Censo del IAE. Quedan exceptuadas aquellas empresas que operen en los sectores de la pesca, la acuicultura, el carbón y la producción primaria de los productos agrícolas que figuran en la lista del Anexo I del TFUE.

• No encontrarse incursa en ninguna de las prohibiciones a que hace referencia el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, o normativa aplicable en la materia propia de la Comunidad Autónoma correspondiente.

• Tener su domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la demarcación de la Cámara de Comercio de Badajoz.

Plazo de presentación

Hasta el 30 de noviembre de 2017 o hasta agotar presupuesto.

Información más completa:

Agencia de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera

Fuente: Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz

DATOS DE CONTACTO PROGRAMA INNOCÁMARAS
Cámara de Comercio e Industria de Badajoz.
Tfno.: 924 234 600 (Ext 4041) Fax: 924 243 853.
Avda. Europa, 4 06004 Badajoz.
programas@camarabadajoz.org
http://www.camarabadajoz.es

PINCHA AQUÍ PARA VER LA CONVOCATORIA COMPLETA