lun, 16 ene 2017- 08:00
Actualidad Empleo

EL PROYECTO ÍTACA DEL SEXPE ABRE EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN DE NUEVOS CURSOS PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS CLAVES

Foto relacionada

El proyecto Ítaca es una iniciativa de la Junta de Extremadura que nace con el objetivo de mejorar la empleabilidad de aquellas personas que han emprendido un viaje entre el mundo educativo y el laboral, pero que se encuentran desorientadas y sin recursos.

Este lunes 16 de enero y hasta el próximo 23 de enero se abre el periodo de preinscripciones para la adquisición de competencias claves a través de cursos de formación en los Centros de Educación de Personas Adultas.

Si quieres realizar un Certificado de Profesionalidad pero no tienes la titulación para acceder, este es tu Programa. El Curso en Competencias Clave te permite acceder a los Certificados de Profesionalidad de nivel 2 ó 3 si no tienes la ESO o el Bachillerato respectivamente.

Metodología y Duración: Asistiendo a clases presenciales, durante 4 meses, sin necesidad de presentarte a pruebas libres, con una metodología innovadora y activa. Recibirás apoyo personalizado y adaptado a tus necesidades, consiguiendo tu acreditación y la formación en competencias (inteligencia emocional, habilidades comunicativas y sociales) que te ayudarán a mejorar tu empleabilidad.
Más información en el Centro de Empleo de Jerez de los Caballeros.

Fuente: extremaduratrabaja.gobex.es