vie, 09 dic 2016- 11:10
Actualidad Empresas

EL PROGRAMA MENTORING BUSCA EMPRESARIOS CONSOLIDADOS PARA APOYAR NUEVOS EMPRENDEDORES

Foto relacionada

La iniciativa, puesta en marcha por la Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante, ayuda a nuevos emprendedores de la región, a través del asesoramiento y apoyo práctico por parte de empresarios.

Actualmente se busca a personas con al menos 5 años de experiencia empresarial que estén dispuestas a ofrecer de forma altruista, su conocimiento y experiencia a empresas que empiezan, para contribuir socialmente al desarrollo de un tejido empresarial más fuerte para la región.

Como beneficio, los empresarios participantes se incorporarán a la Red de Mentores y Mentoras de Extremadura, una comunidad de empresas consolidadas que tienen como nexo de unión su aportación desinteresada a otras empresas jóvenes, y que proporciona a los mentores una mayor visibilidad, reconocimiento profesional, nuevos contactos y oportunidades de negocio.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la web mentoringextremadura.com

Del mismo modo, las personas interesadas en incorporarse a este programa podrán participar el día 14 de diciembre a las 10 h de la mañana en un desayuno de trabajo con los mentores que actualmente forman parte de la Red y que tendrá lugar en el Hotel Mérida Palace (Plaza de España, 20).

Fuente: Dirección General de Empresa y Competitividad